Fachada de piedras y madera

fachadas de piedra madera

Hoy le presentamos fotos de fachadas de piedras y madera, hermosos diseños de casas de diferentes estilos  pero cuya arquitectura se integra  a la perfección con la naturaleza circundante, gracias al empleo de materiales naturales. Esperamos que esta pequeña galería de imágenes le sirva de ideas para su futuro proyecto arquitectónico.

fachadas de piedra y madera
Arquitectura y diseño interior que combina lo moderno con lo antiguo. Junto a las ruinas de un antiguo molino se ha creado una vivienda moderna con fachada de piedras y madera, un proyecto de la firma de arquitectos Rural Design en Inglaterra.

fachada de piedra y madera
Una arquitectura y diseño de casa minimalista que combina de manera interesante interiores y exteriores. Una casa con fachada de piedra y madera con grandes ventanales que ofrecen a los residentes hermosas vistas de los alrededores. Un gran patio y piscina al aire libre le dan el toque tentador. 

casa con fachada de piedra madera
Una hermosa casa moderna en España, con una fachada rústica en piedra y madera que integra la arquitectura. Las formas bien definidas de los marcos de las ventanas y puertas se destacan por el uso de la madera oscura. Todos estos materiales añaden comodidad y dimensiones estética a este diseño de casa moderna.

fachadas de piedra y madera
Arquitectura de casa diseño japonés que pone especial énfasis en la naturaleza interactuando con todo el entorno.  La fachada está diseñada en madera y piedras, que armoniza  con la calle y la acera. Este diseño es del estudio de arquitectura Tsc Architects.