Fachada moderna en casa de campo

fachada de madera en casa de campo
La foto que vemos a continuación es de la fachada moderna de una casa de campo en Cachagua, Región de Valparaíso en Chile. Una casa atractiva y moderna situada alrededor de un hermoso jardín donde los huéspedes pueden disfrutar de su tiempo de ocio en un ambiente tranquilo y privado con vista al bosque y colinas.

El terreno es resbaladizo e irregular, de modo que toda la estructura ha sido construida cuidadosamente. La pendiente del terreno ofrece muchos beneficios, por lo que se crea un equilibrio entre el interior y el espacio exterior. La arquitectura y diseño en la parte inferior de esta casa moderna es de acero macizo y los pisos superiores fueron construidos de madera.

Esta moderna casa de campo ofrece un amplio espacio para grandes familias y sus invitados. Para poder aprovechar al máximo el espacio la casa se ​​divide en cinco partes, cada parte tiene la longitud total de la propiedad. Lo más importante de este diseño es cómo cada parte se conecta con el jardín. Como resultado de ello, la casa se ​​ve más abierta y permite a los habitantes a disfrutar de todos los detalles circundantes.

Veamos a continuación más fotos de esta hermosa casa de campo con fachada en madera:

casa de campo fachada en madera
fachada en madera casa de campo
fachada de madera casa
casa con fachada en madera