Fachadas de piedra

Fachada en piedra
El revestimiento en piedra encierra la belleza natural y la calidez en las fachada de casas. La superficie rugosa del laberinto en piedra natural, de las venas y riqueza de acabados lo hacen un material único para crear obras arquitectónicas realmente hermosas. Granito, mármol, piedra arenisca, piedra caliza se adaptan al estilo de la vivienda creando diseños de fachadas de fábula. Las fachadas de piedra son una leyenda viva en la arquitectura de casas.

La piedra natural se ha convertido en la base sobre la cual todos los demás materiales revelan su esplendor:  madera, metal, ladrillo y vidrio.

foto de fachada en piedra

Una solución decorativa muy atractiva es la combinación de piedra, revestimiento de madera y estuco, un cóctel real de las últimas tendencias en el diseño de exteriores. La piedra fría y la calidez de la madera son opuestas y no pueden dejar de atraer el amor por buen gusto y la tradición. Sin embargo, mientras que la madera y yeso requieren un mantenimiento continuo, la pizarra es un material eterno con resistencia al frío y a los rayos UV.

fachada en piedra

El revestimiento en piedra se realiza mediante encolado o suspensión, pero sea cual sea la opción que elija, el resultado será espectacular, fachadas imponentes que atraen la mirada y el deseo de ser tocadas. Tonalidades de piedra desde el crema, azul cielo y  amarillo cálido permiten crear una pintura maestra. La fachada a su vez se convierte en una pieza colorida en casa.

fachada en piedra

Algunas casas con techos y ventanas de gran tamaño no serían lo mismo sin revestimiento de piedra en el frente. En esto se basa la credibilidad y solidez de la construcción moderna, convirtiéndose en una base sólida para las decoraciones más ligeras. Vallas de hierro forjado y balcones de madera tallada dan una nuevo look, una forma de celebrar el minimalismo fresco de la piedra. Este material no está sujeto a la moda. 

La fachada de piedra es la forma más segura de agregar expresión y carácter a su hogar. No hay dos piedras idénticas, cada pieza es única llena de encanto en su composición. La piedra es una señal de la fachada y no por casualidad es un símbolo de calidad y fuerza. Gracias a su longevidad sin igual es un material muy recomendado en el revestimiento de fachadas.