Casa con fachada de vidrio

casa con fachada de cristal
Hoy le ofrecemos imágenes de una hermosa casa con fachada de vidrio y estructura de hormigón. Un ejemplo de arquitectura y diseño interior moderno.
La enorme casa con fachada de cristal, diseñada por el estudio de arquitectura japonés Ma- Style está ubicada en un barrio tranquilo, en medio de las montañas. La hermosa naturaleza circundante inspiró a los arquitectos su diseño. La estructura de la casa esta formada por tres volúmenes, dos de hormigón y un elemento de conexión en el centro, hecho de cristal. 

Un techo de hormigón protege del sol la superficie habitable en los días calurosos de verano.
La enorme casa tiene un pequeño jardín diseñado en estilo japonés. Las estructuras de hormigón masivo dan cabida al sector privado, el dormitorio, el cuarto de niños, cuarto de baño y la cocina. Las habitaciones están perfectamente conectadas entre sí por una escalera y una gran cantidad de aberturas en las paredes, lo que crea un interesante juego de luces y sombras. Colores blancos y acabados brillantes definen el interior. La cocina es completa, muy bien equipada con muebles y accesorios para todas las necesidades que una familia pueda necesitar en la vida cotidiana. Una pequeña isla deje suficiente espacio para la libre circulación. Se empleo laminado brillante como revestimientos para el suelo, por lo que el interior es acogedor y atractivo. Por la noche, la casa se ​​ilumina con muchas luces de techo integradas. A continuación una galería de fotos de esta hermosa casa con fachada de vidrio: