Casa con fachada minimalista

casa moderna fachada minimalistaHoy le presentamos fotos de una casa con fachada minimalista construida en Los Angeles por el estudio de arquitectura y diseño de interiores Kovac. El nombre que se le dio a esta vivienda fue el de "Three wall House" y se ​​asocia con la decisión del arquitecto para revelar el aspecto de la residencia gradualmente, paso por paso. La arquitectura de la casa minimalista se dispuso de tal forma que tres paredes bloquean la vista de toda la composición, hasta llegar a la playa de estacionamiento.

casa moderna fachada minimalista

La arquitectura minimalista de la casa pone mucho énfasis en los espacios abiertos. El ingreso de luz solar fuerte crea en el suelo sombras de formas rectangulares dinámicas. La interacción entre las sombras que cambian constantemente y la construcción estática crean infinitas combinaciones.

Casa moderna fachada minimalista

Las primera impresión de la casa a través de su fachada es la de un lugar privado, aislado. El color terracota de las paredes aporta una sensación de fuerza. Sin embargo tan pronto se entra en la casa se ​​ve transparente, ligera y espaciosa. El vidrio es el material dominante en la sala de estar. La conexión con el espacio exterior es perfecta, una vista panorámica del hermoso jardín y la piscina acogedora. La disposición del jardín y terraza sigue las líneas geométricas de la arquitectura de una casa minimalista.

fachada minimalista
casa con fachada minimalista