Pequeña casa con fachada original

casa con fachada original
Una pequeña casa con fachada original y jardín exterior diseñada después de una profunda renovación por el estudio de arquitectura y diseño interior Matt Gibson. Diseño de fachada de vidrio, gran terraza al aire libre definen la estructura. Aunque el área de la casa es limitada, la obra arquitectónica crea un efecto visual que la hace parecer más grande. El empleo de madera y vidrio es abundante en la construcción, de modo que  surge una conexión con la naturaleza circundante. El jardín se ve como una continuación singular de la casa. Tanto la casa y el jardín son estrechos lo que ha sido compensado con colores brillantes y una buena iluminación.

Esta hermosa casa cuenta con una cocina de diseño moderno que se conecta sin problemas a la sala de estar. Con armarios empotrados de color blanco y una isla con espacio suficiente para compartir en familia.

Una hermosa mesa en mármol preside la sala comedor con 3 lámparas colgantes que aportan más iluminación. Es el lugar ideal para una familia moderna, un ambiente que a pesar de estar decorado en mármol, se muestra cálido y acogedor.

Interesante ventanas del techo maximizan la luz en el interior, las paredes blancas brillan bajo el sol.

Se ha dedicado mucho cuidado a la jardinería. Árboles verdes, arbustos e incluso un muro de piedra que rodea el jardín paisajístico son los puntos focales. La casa y el jardín son en estilo moderno. 

La sala moderna cuenta con una pared modular con tv y un sofá tapizado en gris. Los colores son simples y naturales haciendo la estancia más espaciosa.