Fotos de fachada de casa bonita

fachada de casa bonitaA continuación veremos una pequeña galería de fotos de la fachada de una casa bonita en la playa de Coolum Beach en Queensland, Australia construida por el estudio de arquitectura Aboda Design Group en un lugar alto y escarpado. 
El diseño de está hermosa casa se caracteriza por el rigor geométrico y dramáticos contrastes de color. La casa en la playa se plantea como un edificio sostenible con un aspecto muy moderno. 


Grandes techos que sobresalen de la estructura sirven como toldos y donan mucha sombra en la terraza de madera. En la fachada y diseño de interiores, además de la comodidad, la sostenibilidad ocupa un lugar central. Para la construcción se utilizaron materiales como el acero, hormigón, aluminio, madera, etc. Los techos de hormigón en voladizo permiten la integración de una gran piscina. El uso de acero estructural en el techo permite el alero. Madera de cedro en una tonalidad cálida crea la conexión visual entre la casa de playa y el paisaje circundante. Los arquitectos de Aboda Design Group lograron crear un aspecto refinado y sencillo que es al mismo tiempo uniforme con un toque dramático.

fachada casa de playa bonita
fotos de fachada bonita
fachadas de casas bonitas
fotos de fachadas de casa bonitas