Ubicada en Quebec Canadá en un entorno natural muy hermoso una casa de madera con terraza en la azotea con impresionantes vistas al bosque de los alrededores y diseñada por Architecture Mu. Un diseño de casa con una arquitectura moderna con volumen geométrico claro y simple que crean una ilusión óptica como si la casa fuera parte integral del terreno.
Lo original de esta casa de campo es que el techo está completamente plantado lo que hace que esté perfectamente integrada en el paisaje circundante.
La casa está en una pendiente y se cierra a la calle, pero se abre con una terraza acristalada rica de la hermosa vista y el paisaje
En la primera planta se encuentra una amplia sala de estar, que se caracteriza por un diseño abierto. A lo largo de la casa de madera con terraza se puede admirar la hermosa naturaleza que lo rodea. La abundante luz natural que ingresa por las ventanas proporciona calor y optimiza el consumo de energía. En el sótano, se encuentran cuatro dormitorios y dos cuartos de baño.
La elección de los materiales naturales en la arquitectura y diseño no es una casualidad, la idea fue crear una conexión visual con el bosque y la fachada.
Veamos a continuación fotos de esta hermosa casa con fachada de madera en el bosque: