Hermosa fachada de campo

Fachada de casa de campoRealmente pintoresca, esta hermosa fachada de casa de campo, una impresionante residencia rodeada de bosques, diseñada por el arquitecto Robert M. Gurney. Lejos del paisaje urbano, la casa Becherer, se encuentra en el condado de Albemarle en Virginia y consta de tres pabellones, cada uno con diferentes vistas panorámicas. El paisaje alrededor de la casa es muy colorido, lleno de cálidas hojas y árboles que la circundan. 

El pabellón central alberga la sala de estar y la cocina que es la más transparente de las habitaciones de la casa, bañada de luz y con grandes ventanales hacia los pastos que la rodean. Un porche y terraza de piedra azul, que se extiende a lo largo de la casa ofrece un escenario espectacular para disfrutar de las puestas de sol, mientras que un césped bien cuidado con pared en pizarra crea linealidad y orden en los exteriores de la casa. 

Ideal para reencontrarse con la naturaleza, este es el lugar adecuado si se busca un ambiente relajante. El interior es limpio y acogedor, decorado con acabados de madera.