Chalet de lujo con fachada de cemento

villa de lujo fachada en cemento
Un chalet de lujo con fachada de cemento, para una joven pareja en un lugar extraordinario. Ubicada en la cima de una colina, la casa ofrece vistas muy hermosas hacia el océano Pacífico y valles y montañas a mucha distancia. Una espectacular vista a 360° para disfrutar de la salida y puesta del sol. 
La arquitectura y diseño de la casa está formada por una serie de terrazas, que se van descubriendo, paso a paso, revelando ambientes diferentes. 

¿Qué encontramos en esta villa de lujo? Un jardín a la sombra, una pequeña habitación con una entrada independiente, una gran galería de arte con luz indirecta que lleva a la sala y la terraza principal. Luego está el comedor, el dormitorio principal, una piscina en la terraza ... la mesa de billar bajo la piscina, una biblioteca, un estudio amueblado estilo minimalista y otros dormitorios. 

Simples líneas horizontales, un uso meticuloso de colores, pocos materiales: hormigón, madera y acero inoxidable, cuidadosamente seleccionados entre el cliente y el arquitecto, creando un ambiente tranquilo para vivir en medio de la naturaleza.

Veamos a continuación fotos de esta hermosa villa de lujo en México: