Casa moderna con fachada de madera

residencia con fachada de maderaHoy le mostramos una excelente casa moderna con fachada de madera un buen ejemplo de arquitectura sostenible. Fue construida en Tamariskhof, en la isla artificial de Oost Ljburg, una zona residencial al este de Amsterdam y se extiende en una superficie de 224 m².
La fachada de la residencia crea a través de su diseño una fuerte conexión con el paisaje. La disposición vertical y horizontal de las planchas de la fachada se combinan con mucha armonía. Los paneles de madera mantienen el calor y en buenas condiciones, también es buen aislante y es relativamente económico. 

La primera planta de esta hermosa residencia esta compuesta por una cómoda sala de estar con piso de cemento, cocina y comedor con muebles clásicos y de diseño simple. Las grandes puertas correderas de cristal se pueden abrir hacia el jardín. En el segundo nivel se encuentran los dormitorios con vistas panorámicas al lago. La moderna casa está equipada con aire acondicionado y bombas de calor, ventilación natural, ventanas de cristal a prueba de calor y calefacción por suelo radiante.

Veamos esta hermosa casa con fachada de madera:


Fotos de Chiel de Nooyer