Apartamento de lujo con vista panorámica

apartamento de lujo en californiaHoy en "Todo sobre fachadas", le mostraremos un apartamento de lujo con vista panorámica, diseñado por el estudio de arquitectura Horst Architects de California. Un departamento de dos pisos ubicado en Corona del Mar en Newport Beach. 

La arquitectura y diseño interior de este apartamento en la playa buscó solucionar el problema de espacio, por eso los diseñadores encontraron una buena idea de diseño que hizo posible obtener un buen resultado. La casa además de ser un espacio familiar cuenta con una zona de oficina y trabajo. Además las ventanas son amplias y abiertas al puerto, logrando un ambiente cálido, transparente y muy luminoso. 

Junto a la lujosa sala de estar elegantemente amueblada, el afortunado propietario se despierta por la mañana con una impresionante vista de la bahía. Las ventanas panorámicas permiten a los espacios ser iluminados por la luz natural de manera uniforme, creando un ambiente amplio y luminoso. Los espacios abiertos con vistas al puerto están bien integrados. El suelo de mármol es elegante y por la noche el ambiente es impresionante. En otoño todo el entorno se vuelve más romántico gracias a la chimenea.

A continuación fotos del hermoso apartamento de lujo en California con vistas a la bahía.