Casa de playa con fachada original

Casa de playa fachada originalHoy le presentamos una hermosa casa de playa con fachada original de modernas geometrías curvilíneas y el blanco como color predominante, que contrasta con el rojo brillante de algunos elementos, y que recuerdan el diseño de interiores de la naranja mecánica u Odisea en el espacio 2001. Hablamos de "Palabritas Beach House", una casa de playa en Perú diseñada por el arquitecto José Orrego del estudio de arquitectura Metropolis

La casa está situada en la costa de Lima, a pocos pasos del mar. Sus suaves curvas, típicas de la arquitectura de los años sesenta en Brasil, "enmarcan" las impresionantes vistas de la playa y las islas cercanas. 

fachada original

La arquitectura exterior está diseñada por una elevada caja blanca con vistas a la playa. Aquí encontrará una piscina al aire libre, revestida en mosaicos rojos en contraste con el blanco del marco curvilineo. 

fachada original

Uno de los lados exteriores de la fachada tiene un diseño de rejilla, con ventanas y aberturas que dan transparencia a los espacios interiores sin sacrificar la privacidad. Puertas corredizas de vidrio permiten la perfecta integración de la terraza con la sala de estar. Las habitaciones situadas en la planta alta, miran hacia un patio interno. El dormitorio principal está en la primera planta, diseñado para ofrecer vistas espectaculares del mar.

casa de playa fachada original