Casa de playa con fachada frente al mar

casa con fachada frente al mar
En las fotos vemos una hermosa casa con fachada frente al mar ubicada en Queensland, Australia. Una elegante casa de playa diseñada por el estudio Aboda Design Group. La fachada blanca fría no sólo tiene un aspecto desenfadado, también requiere poco mantenimiento, dando mayor tiempo libre para realizar actividades de ocio. Las ventanas cerradas tienen un aire informal, la casa tiene muy buena iluminación natural en todo el interior. Por supuesto, las vista exterior junto con los modernos interiores blancos crean un diseño que combina a la perfección con el profundo color azul de las olas y el cielo. 

En el exterior de la casa y  a pocos pasos hay  una rampa que conduce al otro lado de la playa de arena. La arquitectura y diseño de la casa estaba ha logrado sacar el máximo provecho de sus atributos naturales: maximizando las vistas, la luz natural y la brisa costera. 

La estructura se abre camino en torno a una piscina al aire libre y una terraza acogedora. Este diseño envolvente crea intimidad entre la piscina y los interiores, que están detrás con paredes correderas de cristal. Mientras que desde la sala se  puede disfrutar de vistas al mar a través de los grandes ventanales. 

Veamos a continuación fotos de esta hermosa casa en la playa con fachada frente al mar, una casa fresca de estilo contemporáneo:

casa de playa
casa frente al mar
casa frente al mar
casa de playa
fachada de casa de playa
casa de playa frente al mar