Fachadas de madera

El aspecto único de la fachada de madera 


casa con fachada de maderaLa estética moderna y el actual estilo de vida muestran la individualidad. Una casa o edificio puede tener una fachada original, como por ejemplo una de madera.
La fachada de una vivienda es un elemento que sin duda alguna dará una primera impresión decisiva. Las fachadas de madera siempre gustan a todo el que se acerca, gracias a sus sorprendentes propiedades: por la diversidad, su aspecto vivo, durabilidad, su fácil empleo en la construcción, y porque es ecológica. 

fachadas de casa madera
Las fachadas de madera adquirien popularidad y prestigio no sólo gracias a las características que hemos indicado, sino también por su valor estético que también es reconocido por la mayoría de los criterios de la arquitectura actual. En todos estos casos la fachada de madera es una defensa de la influencia medioambiental y al mismo tiempo es un elemento importante decorativa y estéticamente.

casa fachada de madera
La madera como materia prima para fachadas permite numerosas soluciones de colocación y el uso de diferentes colores y perfiles. También se puede combinar la fachada de madera con otros materiales como la piedra, vidrio o hierro, valorizando aún más sus propiedades.

casa moderna fachada madera