Fachadas modernas y piscinas integradas

fachada moderna con piscinaHoy el ofrecemos una galería de fotos de fachadas modernas con piscinas integradas. Donde a través de la conexión existente entre la casa y la piscina  la fachada se muestra interesante y atractiva. 
Ideas con hermosas imágenes de fachadas de casas modernas que esperamos le sirvan de inspiración en su proyecto de arquitectura y diseño interior.

fachada y piscina integrada
Residencia diseñada por el Estudio de arquitectura 314, tiene 3 piscinas integradas con una escalera que permite el ingreso. El efecto arquitectónico es la sensación de una vivienda sobre el agua.

fachada moderna y piscina
Casa Mecano diseñada por el estudio Roblesarq, sobre una plataforma de madera donde también reposa la piscina integrada.

Una casa moderna con fachada que da directamente a la piscina integrada que divide la terraza de la casa principal, con una pérgola al aire libre. 

Arquitectura y diseño interior de Pedro Reis, una fachada moderna con piscina integrada que fluye bajo la estructura de los cimientos de la casa.

Diseñada por Twenty Nine Design, este estilo de fachada que facilita el acceso a la piscina desde una entrada hecha en madera.