Fachadas en blanco y negro

Fachada color blanco y negroHoy le presentamos algunas ideas de inspiración para su futuro proyecto de diseño en casa. Una galería de fotos de casas con fachadas en blanco y negro. Arquitectura y diseño interior de casas en el que resaltan los espacios amplios con paredes rectas, ventanales, techos planos y con pocos detalles decorativos. Todos los diseños de casas presentan un contraste en blanco y negro. 

fachada color blanco y negro
Una hermosa casa en Auckland en Nueva Zelanda. La casa diseñada por el estudio de arquitectos Daniel Marshall ofrece una visión espectacular de la ciudad. 

fachada color blanco y negro
Una hermosa casa moderna con fachada de grandes contrastes en blanco y negro, diseñada por el estudio de arquitectos de Steve Domoney. Una vivienda ubicada en Hawtorn en Australia donde la sensación de espacio abierto se puede percibir de inmediato.

Diseño de fachada
Un hermoso diseño de casa moderna con fachada en blanco y negro. A simplemente vista su arquitectura y diseño interior parece de forma rectangular estrictamente moderno, sin embargo, con una mirada de cerca, se pueden ver algunos elementos tradicionales.

fachada blanco y negro
Una casa cubierta de pintura en blanco con azulejos en negro. Donde destaca la definición de ambos colores, transmitiendo mucha luminosidad.

Una casa en el que vemos como la fachada en blanco y negro resalta las paredes haciéndolas más llamativas en contraposición con el negro del rejado que retiene mucho más el calor.