Casas con fachadas Minimalistas

Fachada minimalista
Fotos de casas con fachadas minimalistas, estructuras con base cuadrada o rectangular. Decoración acorde con la arquitectura y diseño interior que tiende a reducir a lo esencial. Aquí veremos algunos ejemplos de fachadas modernas y casas minimalistas.
Como veremos, muchas de las fachadas son blancas haciendo que la sensación de luminosidad y tamaño se amplíe y también destacando la casa sobre el fondo verde del césped y los árboles.

Una casa de estilo arquitectónico minimalista y diseños asimétricos. Un proyecto confortable y creativo. Solución interesante con una amplia fachada en blanco con un jardín circundante.

fachada minimalista
Un proyecto del arquitecto Miguel Ángel Aragonés. Casa moderna minimalista en  color blanco impresionante.  EL interior minimalista se sumerge en una paleta de color blanco puro. El uso versátil de materiales tales como vidrio y mármol acentúan la sensación de pureza.

Foto de fachada minimalista
La arquitectura japonesa minimalista es simple, elegante y trae una gran cantidad de mensajes diferentes. Las soluciones decorativas inteligentes están en todas partes. Dentro de un ambiente de paz el arquitecto Tokio Shinichi Ogawa ha diseñado esta hermosa casa. Siguiendo la tradición de la arquitectura japonesa moderna minimalista que llama la atención con sus dos caras opuestas: un espacio abierto y en la planta superior uno cerrado más íntimo.

Casa con fachada minimalista
Esta casa con un diseño minimalista, es un excelente ejemplo de un proyecto que utiliza la belleza del entorno y el paisaje circundante. Las soluciones de diseño ecológico ofrecen a los residentes  mucho contacto con la naturaleza.

Fachada minimalista
Una arquitectura de casa llena de contrastes. El diseño exterior minimalista parece un poco raro, como si se tratara de un castillo. Asegura la privacidad de sus propietarios. El diseño de interiores en todo caso ofrece un ambiente diferente. La belleza de esta casa de diseño original, no pueden ser debidamente apreciada desde el exterior, sólo desde el interior.