Esta casa de ensueño en Santa Lucia Mountains en California, ha sido diseñada por el estudio de arquitectura Feldam. Fue construida en el 2004 y en el 2007 recibió el premio "Energy and Sustainability" del American Institute of Arquitect.
Situada en una reserva natural en las hermosas montañas de Santa Lucía, esta impresionante casa sostenible con fachada moderna está rodeada de bosques de robles y prados empinados. Con el fin de reducir el impacto de la masificación de la casa y para preservar las líneas del entorno la vivienda se asentó en la tierra y los techos colgantes están plantados con pastos nativos de gran tamaño.
La arquitectura y diseño de la casa está dividida en una serie de "pabellones" para romper la masa total, además para crear armonía con el entorno se utilizaron materiales naturales como la madera y hormigón con acentos de acero. La casa se integra con el paisaje gracias a sus techos verdes que permiten que el agua de la lluvia sea absorbida en el lugar y que la casa se mantenga fresca.